top of page

CETES VERAGUAS REALIZA SU SEGUNDA FERIA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD CON EL LEMA: “COMA SANO, PARA VIVIR

La campaña de Promoción de la Salud, continúa en beneficio de la comunidad; Cetes Veraguas, realizó la feria de salud en las instalaciones del Super 99 con el lema:” COMA SANO, PARA VIVIR MEJOR”, el grupo de estudiantes del Técnico en Enfermería B-17, estuvo llevando a cabo: charlas sobre la buena alimentación, toma de presión, glucosa y otras actividades, entre las personas que se acercaban a las instalaciones interesadas en su estado de salud.


La feria estuvo supervisada por el docente del grupo, Lic. Iván García, la coordinadora de salud, Lic. Evarista Pineda y Miguel Vásquez de mercadeo.


 
Entradas destacadas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle

SEDE PRINCIPAL​

 

Residencial Nuevo Arraiján calle 5ª edificio C-98, Arraiján,

Horario de atención: Lunes a Sábado 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono: +507 251-2386

ATENCIÓN MERCADEO / VENTAS
6301-3572

COORDINACIÓN ACADÉMICA VIRTUAL
6202-8092

SEDE EN LAS PROVINCIAS

 

CETES Colón, CETES Coclé, CETES Chiriquí, CETES Veraguas, CETES Los Santos, CETES Bocas del Toro, CETES Panamá, CETES Nuevo Arraiján

ATENCIÓN ESTUDIANTIL

6574-1362

ADMISIONES
6324-5767

6318-4347

SOPORTE A LA PLATAFORMA
6574-1362

bottom of page